18 oct 2013

¿A quién estas buscando?



Busquen al Señor mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano. Que abandone el malvado su *camino, y el perverso sus pensamientos. Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios,  que es generoso para perdonar, y de él recibirá misericordia.  «Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos —afirma el Señor—. Isaías 55:6-8 (Nueva Versión Internacional)


Hay varios pasajes donde el mismo Dios nos dice que le busquemos, que no pongamos brazo en los hombres, que clamemos a Él y que nos responderá. Tantas promesas reales de parte de Dios para nuestra vida, que las dejamos pasar por motivos incorrectos, por cosas pasajeras.


Es triste que, muchos hoy busquen primero al pastor para una consejería, que al pastor de pastores: Dios. Es triste que, en vez de ir al altar, vayamos a altares de hombres a buscarle y así sentirnos bien, te hago referencia y me incluyo, porque a todos nos ha pasado, en algún momento, pero es tiempo que comencemos a ordenar el altar de Dios, pues sino esas oraciones tan repetitivas, no van a pasar nunca del techo, sé que a ti te está pasando eso, oras a Dios, le pides que se haga tal cosa, y no vez ninguna respuesta, pero es debido a tu falta de confianza en Dios, cuando tu pides algo en Su Voluntad todo andará en marcha, sino lo pides en Su voluntad las cosas van a seguir ahí sin ningún movimiento.


Esta generación esta tan desorientada, y aún más por líderes que hablan más en la carne que en el espíritu, cuando una vez Dios dejo a un consolador aquí en la tierra, para ayudarnos, para redargüirnos, para exhortarnos, para cuidarnos, para revelarnos, pero muchos ven más a sus lados, que al que tiene al frente sin darse cuenta, a su Dios, a su creador.


Te pregunto, ¿A quién estas buscando? Una vez me dijeron, caí en pecado, hice tal cosa, y me siento inmunda, sucia, vacía, indigna de ir a su presencia. A lo que pude responder, entonces NADIE es merecedor de, ya que así nos ve el diablo, no Dios. Pero tampoco es para estar ensuciándose y revolcándose en el mismo lugar, si eres hijo, aunque te revolcaste en el lodo como un cerdo, te vas a levantar, sino eres hijo vas a seguir revolcándote en lo mismo. Dios no nos ve con ojos acosadores, ni manipuladores de “¡ARREPIENTETE, SINO TE IRAS AL INFIERNO! “¡ARREPIENTENTE ANIMAL SUCIO!” No, nada que ver. Dios te ve con ojos de amor, porque Él es amor, que tendrá consecuencias tu pecado y tu desobediencia a Él, eso es más que claro, nadie sale librado de eso.



Pero te insto, a que si has estado en altares equivocados, si has estado buscando al hombre para lo que necesitas escuchar (no te digo que sea malo, pero primero es Dios, no los hombres) si has estado buscando alternativas, te aconsejo que dejes de buscarlo, los hombres somos seres imperfectos, con pecados igualmente, que hasta incluso pueden llegar a juzgarte, pero Dios no lo hará, y es tan caballeroso que aún hasta la fecha, te espera, quiere escucharte, quiere atenderte, quiere sanarte, quiere restaurarte, y quiere que te entregues por completo a Él, pues con Él todo es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario