6 nov 2009

I love grandmother!




no están fácil amarme, se torna difícil todo lo que debería ser para lograr amor, hoy todo está cambiando, por que se que eres la verdad, estoy sorprendido por tu paciencia, y cuando estoy a punto de caer, siempre estas ahí esperándome, me abres tus brazos para agarrarme, yo se que tu me vas a salvar de mi mismo.No me preguntes por que lloré, por que empiezo a desmenuzarme, solo tu eres quien me mantiene sonriendo en mi agonía, y se que me salvas de mi mismo. Se que es difícil hoy ,pero derribaste todas mis paredes, derribaste todos los muros qe me ataban y me cerraban en una triste soledad, fuiste ,eres, y serás mi fortaleza, para que esos muros no vuelvan a crecer. es tan grande tu dulzura. No me preguntes por qe te amo, por que es tan obvio, eres lo qe necesito para hacerme un mejor hombre, para poder salvarme de mi mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario